Allianz Partners se suma al programa ‘Socios por un día’ para acercar el mundo laboral a los jóvenes

Editar noticia  Redacción

En el marco de sus doce compromisos anuales, Allianz Partners se suma al Programa “Socios por un Día” y ofrece a los más jóvenes la oportunidad de tener una primera experiencia laboral real de la mano de los colaboradores de Allianz Partners. Esta iniciativa, se ha llevado a cabo en las oficinas de Allianz Partners en Madrid y parte de la alianza entre la compañía y la asociación sin ánimo de lucro Junior Achievement –Aprender a Emprender, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral de los jóvenes.

Allianz Partners lanza este proyecto con estudiantes para acercar el mundo laboral y en concreto, el sector de la asistencia a los más jóvenes. Los colaboradores, que actúan como mentores de los participantes, realizan esta labor en el cuadro de sus actividades voluntarias para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones relativas a su futuro profesional. Previamente a su visita, los estudiantes escogieron un área de la compañía de su interés y una vez llegaron a las oficinas, contaron cada uno con un colaborador de Allianz Partners especializado en el área, que le acompañó durante toda la jornada.

Con esta actividad, considerada como “Best Practice” por la Unión Europea, Allianz Partners reitera su compromiso con las nuevas generaciones y su integración en el mundo laboral mediante nuevos modelos de inmersión para el desarrollo de competencias y habilidades claves en el proceso de transformación laboral actual.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Fenómenos atmosféricos, daños eléctricos y robos encabezan las causas de asistencias en el hogar en verano

Las asistencias en el hogar que más aumentan en verano se producen por fenómenos atmosféricos, …

Actualidad

Mapfre y ebroker llegan a un acuerdo para impulsar la conectividad

Mapfre y ebroker han firmado un acuerdo para el impulso de la conectividad entre la …

Actualidad

Solunion, La joint venture de Mapfre y Euler Hermes de seguros de crédito celebra su vigésimo aniversario

Solunion ha celebrado su vigésimo aniversario en el mercado con un evento en Medellín al …