Albatros Marítimo incrementa su penetración en los seguros de transporte marítimo

Editar noticia  Redacción

Albatros Marítimo, delegación de Recoletos Consultores, ha logrado “ser un referente en el asesoramiento en seguros del ámbito del transporte”, según informa la entidad.

Albatros Marítimo, sociedad de correduría, actualmente Delegación de Recoletos Consultores desde hace casi un lustro, ha logrado ya “ser un referente en el asesoramiento en seguros del ámbito del transporte. Con una clara especialización en el complejo mundo del marítimo y, tras obtener su clave en la DGSFP recientemente, comienza su andadura independiente. Cumple así el objetivo previsto en contrato y habiendo superado muy de lejos las expectativas de negocio definidas en los inicios”.

La colaboración entre Albatros Marítimo y Recoletos Consultores se mantendrá e incluso se incrementará, en algunos aspectos, a partir de este momento.

Según informa la entidad, la puesta en marcha, en su momento, de la Delegación “Albatros Marítimo”, supuso un antes y un después para Recoletos Consultores y Spasei Correduría de Seguros. “Siempre estaremos agradecidos por la confianza depositada en nosotros, por profesionales de la talla de Julio Rollano -Socio Director de Albatros- y su magnífico equipo de trabajo, que nos obligó a mejorar e incrementar la profesionalización, además de aprender en cada paso conjunto. A partir de ahora y, con un enfoque de relación diferente, colaboraremos para que Albatros Marítimo sea “el” operador de referencia en su ámbito. Todas las Delegaciones de Recoletos Consultores y la Correduría Spasei, contarán con el mejor departamento técnico en esta materia que se puede tener, con personal de lujo, tanto humana como profesionalmente.”

 

MÁS NOTICIAS

Profesionales

Agers homenajea a Ignacio Martínez de Baroja

Hoy ha tenido lugar el pequeño homenaje que Agers le ha rendido al expresidente y …

Mediación

Adecose solicita que se revise el régimen de medidas aplicables a los productos de Vida Riesgo

Adecose ha remitido observaciones dentro del plazo concedido que finalizó el pasado 27 de noviembre al …

RSC

QBE progresa en su acuerdo de colaboración con Fundación Alzheimer España

QBE European Operations, a través de su Fundación, instó a principios de año, a todas …