AGERS abre matrícula para la tercera edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

Editar noticia  Redacción

AGERS acaba de poner en marcha la tercera edición de su postgrado Experto en Gerencia de Riesgos (2019-2020), que desarrolla nuevamente en colaboración con el Riskcenter de la Universidad de Barcelona, uno de los centros de investigación universitaria de mayor prestigio y reconocimiento en España y Europa por su elevado número de programas de investigación y por la excelencia de su formación.

El postgrado con título propio de la Universidad de Barcelona, incluye en su programa los temas que corresponden a la Certificación Europea Rimap promovida y refrendada por FERMA (Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos).

Solo 30 personas serán candidatas a participar en esta edición, donde desarrollarán los conocimientos en uno de los programas más ambiciosos y completos del sector. El postgrado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en cargos ejecutivos y directivos de creciente responsabilidad en el ámbito de la gestión de los riesgos empresariales, más concretamente, como responsables de establecer una política de gestión de riesgos y/o de implementar las estrategias adecuadas.

Para obtener la titulación de postgrado, el alumno debe ser titulado universitario y superar el análisis de su trayectoria profesional. Los alumnos que no dispongan de la titulación universitaria, conseguirán título de extensión universitaria expedido igualmente por la Universidad de Barcelona.

El Título de Experto en Gerencia de Riesgos de la Universidad de Barcelona tiene una carga lectiva de 15 créditos (375 horas).

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Los delitos cibernéticos costaron a la economía mundial 600.000 millones de euros en 2018

El coste total de los delitos cibernéticos en 2018 fue de 600.000 millones de euros, …

Actualidad

La carrera 10K Divina Seguros Alboraya recauda cerca de 8200 euros para seguir luchando contra el cáncer

La octava edición de la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer, celebrada el pasado …

Actualidad

Reale se suma a los patrocinadores del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión …