AGERS abre matrícula para la tercera edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

Editar noticia  Redacción

AGERS acaba de poner en marcha la tercera edición de su postgrado Experto en Gerencia de Riesgos (2019-2020), que desarrolla nuevamente en colaboración con el Riskcenter de la Universidad de Barcelona, uno de los centros de investigación universitaria de mayor prestigio y reconocimiento en España y Europa por su elevado número de programas de investigación y por la excelencia de su formación.

El postgrado con título propio de la Universidad de Barcelona, incluye en su programa los temas que corresponden a la Certificación Europea Rimap promovida y refrendada por FERMA (Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos).

Solo 30 personas serán candidatas a participar en esta edición, donde desarrollarán los conocimientos en uno de los programas más ambiciosos y completos del sector. El postgrado está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en cargos ejecutivos y directivos de creciente responsabilidad en el ámbito de la gestión de los riesgos empresariales, más concretamente, como responsables de establecer una política de gestión de riesgos y/o de implementar las estrategias adecuadas.

Para obtener la titulación de postgrado, el alumno debe ser titulado universitario y superar el análisis de su trayectoria profesional. Los alumnos que no dispongan de la titulación universitaria, conseguirán título de extensión universitaria expedido igualmente por la Universidad de Barcelona.

El Título de Experto en Gerencia de Riesgos de la Universidad de Barcelona tiene una carga lectiva de 15 créditos (375 horas).

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …