Adeslas patrocina dos parejas del torneo femenino de padel

Editar noticia  Redacción

SegurCaixa Adeslas, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, ha reforzado su apuesta por el mundo del pádel y patrocinará esta temporada a dos parejas femeninas, la formada por  Marta Marrero y Marta Ortega y la que componen Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Es la primera ocasión que la compañía patrocina dos parejas femeninas al mismo tiempo.

El compromiso con el mundo del pádel y el deporte femenino es clara. “Estamos muy felices de poder contar con las cuatro jugadoras como embajadoras de nuestra marca. Creemos que representan a la perfección nuestros valores de trabajo en equipo, calidad y confianza”, señala Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas.

La compañía apoyó las dos últimas temporadas a Marrero y Salazar, que ahora forman sendos tándem con las jugadoras número 7 del ránking y competirán por coronarse en la final que se celebrará en diciembre en Barcelona.

Las parejas femeninas se incorporan así al Adeslas Padel Team, en el que también figura el tándem formado por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que la compañía lleva apoyando desde 2015. Bela y Lima, con los que SegurCaixa Adeslas renovó recientemente su patrocinio hasta 2020, volverán a luchar por revalidar su puesto en lo más alto del ránking.

El World Padel Tour, del que SegurCaixa Adeslas es patrocinador Premium,  arranca hoy con el Marbella Master. La compañía lleva apoyando cinco temporadas el torneo más prestigioso del circuito internacional, dentro de su política de fomento del deporte y la vida activa.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …