ADE España nombra a Mar Sánchez directora Comercial y de Marketing

Editar noticia  Redacción

Con una amplia experiencia en el sector de la prestación de servicios en las áreas de dirección comercial y marketing, así como en la gestión de proyectos y liderazgo de equipos, Mar Sánchez se incorpora como directora comercial y de Marketing en ADE, compañía líder en España en prestación de servicios odontológicos para entidades aseguradoras.

Natural de Barcelona, Sánchez cuenta con más de 18 años de experiencia en diseño de soluciones para dar respuesta a las necesidades de los clientes y es especialista en Business Inteligence o análisis de la información para toma de decisiones, donde ha ayudado a las empresas a incrementar sus ventas mediante la venta consultiva y a entrar en nuevos mercados.

ADE demuestra con este nombramiento su apuesta por la innovación y la adaptación constante a las nuevas tecnologías dentro del sector. A lo largo de su trayectoria profesional, Mar Sánchez ha trabajado tanto para startups tecnológicas como para grandes firmas consolidadas (como por ejemplo PeopleSoft, actual Oracle) en ciudades tales como Ámsterdam, Copenhague, París, Londres, San Francisco o Miami.
Durante toda su etapa profesional, se ha caracterizado por demostrar una gran capacidad de flexibilidad y adaptación a los cambios constantes cada vez más rápidos presentes en la economía global en la que vivimos.
Mar Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en Finanzas por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, Profesora asociada en el programa MBA de la BSM (Barcelona School of Management, UPF University) en Barcelona y Coach Premium Certificada con PNL (Programación Neuro-Lingüística) por Richard Bandler (Co-fundador de la PNL en USA).

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …