17 corredurías se presentan a las Elecciones de la Junta Directiva de ADECOSE del 3 de abril

Editar noticia  Redacción

ADECOSE ya tiene las candidaturas de las corredurías que se presentarán a la renovación ordinaria de cargos a la Junta Directiva para el periodo 2019/2023 que se celebrarán el próximo 3 de abril tras haber finalizado el pasado 4 de marzo el plazo de admisión de candidatos.

Un total de 17 corredurías son las que aspiran a componer la Junta Directiva de ADECOSE, pero sólo podrán ser elegidas 15, número que se corresponde con los miembros que componen la Junta.

Las corredurías que se presentan son: Alkora ebs; Aon gil y carvajal, Artai; Campos y rial; Centro de seguros y servicios; Cobertis; Cogesa; Confide; Epg & salinas; Ferrer ojeda; Grupo muntadas; Marsh; Medicorasse; Molyma; Ribé salat; Ubl brokers grupo concentra y Willis iberia.

La Asociación confía en que haya una alta participación de sus socios, tanto en este proceso de renovación como en la asistencia a la Asamblea General, que también tendrá lugar ese día algo que viene siendo habitual en años anteriores.

Tras la Asamblea, tendrá lugar un almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector. Durante este almuerzo se entregarán los Premios Estrella del Barómetro ADECOSE a las aseguradoras mejor valoradas en la presente edición cuyos resultados fueron presentados el pasado 12 de febrero.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El Banco de España no espera subida de tipos hasta octubre de 2020

En un artículo titulado 'Expectativas de mercado sobre el tipo de interés de referencia en …

Actualidad

Sanitas presenta “En casa contigo”, un programa de cuidados para que los mayores no abandonen su hogar

Ocho de cada diez españoles mayores de 60 años se muestran preocupados por el deterioro …

Actualidad

Éxitos en el Mundial de Ciclismo Paralímpico de varios integrantes del proyecto de Liberty #SeSalen

Los integrantes de #SeSalen -el proyecto de Liberty Seguros de apoyo al deporte paralímpico-, Ricardo …